25 agosto 2009

Empezar de nuevo

Hay algo que la mayoria nos preguntamos frecuentemente, ¿Que es lo que realmente queremos?.. ¿Que quiero? Dejar de llorar, sonreir como antes, sentirme bien, plena, no depender de alguien, ser feliz por mas de 5 minutos, volver a disfrutar la vida junto a las personas que amo, dejar de lado los problemas, dejar llevarme por el momento, dejar de pensar en los otros y empezar a pensar un poco en mi.. por que, ¿Ellos pensaron en mi cuando me ilusionaban, cuando me mentian en la cara..? Por que yo tengo que preocuparme por personas que yo en su momento nos les preocupe en lo mas minimo. Quiero hacer las cosas, sin pensar las consecuencias. Quiero dejar de vivir en el pasado, y disfrutar el presente. Quiero llorar de alegria y no de dolor, eso es lo que quiero.. Y no quiero volver a derramar lagrimas por quienes no las merecen. No quiero volver a amar lo prohibido, lo que se que no voy a tener, no quiero volver a imaginar cosas que no fueron. No quiero vivir en un sueño, sino en la realidad.. El pasado, no se borra.. las personas esas van a quedar siempre en mi vida. Esa persona, va a quedar siempre en mi corazon, por que fue y siempre sera mi primer amor. Odio y amor senti por el, si alguna vez puse la palabra olvido en mi boca, estaba mintiendome a mi misma, por que quiera o no, es parte de mi vida. Pero yo no me voy a quedar con lo que fue.. Las cuentas pendientes, vuelven.. Pero yo no se si voy a seguir en el mismo lugar que siempre. Gracias a los que estuvieron, gracias a los que me acompañan dia a dia, gracias a los que me hacen feliz, gracias a los que no me dejaron nunca. La vida es una sola, y hay que disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas