28 marzo 2010

Em hola si, no me banco a nadie, ODIO mi colegio te odio casajus te putiaria en mil colores me separaste de todas mis amigas y no te lo voy a perdonar, odio mi grado, son todos unos falsos de mierda insoportables les pegaria un tiro a todos, sobre todo a vos julian, no te banco flaco me das asco ENTENDES? sos como el jeremias 2 y no te soporto en lo mas minimo, a vos tampoco jeremias, dios sos mas falso nadie te banca chavon, ni tus amigos, encima tenes la cara toda chupada y fea pareces una aspiradora con forma de caballo, NO TE BANCOOOOOOOOOO. Tengo tanto que estudiar, es una mierda todo esto, encima no se que me paso no banco a nadie, ni a mi misma tengo ganas de mandar a todos a la reberenda mierda, NO QUIERO PISAR MAS MI PUTO COLEGIO (bien abru recien vamos 3 semanas, todo es una garcha lo odio ODIO ESTOOOOOOOOOO. Extraño a mis amigos dios VUELVAN, quiero verlos, quiero manantiales devuelta, quiero ser lo de antes, PAPA NO TE BANCO MAS, te odio, me arruinas la vida literalmente. Lucia madura. NO ME ROMPAN MAS LAS BOLAS. Me quiero ir para no volver nunca mas. Estaba pensando como me gustaria irme a una isla y elegir a las personas que me llebo y no aparecer nunca mas QUE LINDO. DiOs que me pasa, abril reacciona mira lo que acabas de poner, odio esto, ODIO TODOOO, la estoy pasando horrible, POR QUE A MI por que mierda garcha verga, me separaron de mis amigos? QUE HICE YO EH?



CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas