22 abril 2010

Estoy tan feliz con vos mi vida, te amo tantooooooooooo, cuando venis a mi casa, y no hay nadie, entonces nos podemos saludar lindo cuando recien llegas en las escaleras jajajaja, es lo mejor, me encantan esas cosas chiquititas como lo que te acabo de decir, me hacen muy bien, aunque no creas, valoro muchisimo todo lo que haces para verme, que por 20 minutos te caminas como 25 cuadras, siempre pienso en todo eso que haces. A la noche por ej me pongo a pensar, que novio hace todo lo que haces vos por mi, banca a alguien como vos me aguantas ami, perdona a alguien como vos me perdonas ami. Quien va a hacer tantos esfuerzos para ver a alguien como haces vos por mi. Y tus besos son tan lindos son perfectos, como a mi me gustan HERMOSOS, y me hacen tan bien, tus abrazos, ya te lo dije pero vos hiciste que me gusten los abrazos mas de lo que ya me gustaban. Amo cuando estamos en mi pieza re tiernos y todo lo que ya sabes  :$ Te amo como nunca ame a nadie, como tedije el otro dia en mi casa, cuando te quedaste un re rato antes de que yo me vaya a nose donde, y te dije que te tenia que decir algo y estabas ahi al lado mio mientras yo dormia y te lo dije. MAS TIERNO sos mi vida, las cartitas, cuando hablo de esto me hace acordar cuando me fui a BRASIL que me vinieron a buscar a casa y ya nos estabamos yendo y yo pare todo me baje sali corriendo y busque tu cartita (L) y la leia todos los dias a la noche, y me daba muchas ganas de llorar, sos mi todo novio mas lindooooooooooo, me haces la mas feliz, me haces reir me haces llorar de emocion o bue :s me haces sentir las cosas mas lindas, y te juro que nunca en la vida me voy a olvidar de vos Daniel Sebastian Visintin, por que fuiste el primero y el unico para TODO. El que em devolvio todo, el que me cuida y me reta, el que me hace reflexionar, me calla me calma, y sos todo mio, y no quiero que te me vayas nunca mas, por que en esos tres dias que no te tube me mori. Por que te cambio por todo, por todas las jodas pibes cosas en el mundo, por que vos sos lo mejor, y superas a cualquiera, por que lo que me das vos no me lo va a dar nadie. Y no quiero tirar a la mierda todo esto, por que me cambiaste todo, y amo que me haya pasado esto, te necesitaba en mi vida y porfin te encontre.


Siemplemente  te amo. Tu novia                                            A&D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas