02 noviembre 2009

El otro dia, mientras caminaba por el centro, me mando un msj X persona, lo cual me parecio algo muy raro por que pense que ya se habia olvidado de mi! Pero parece que no, empeze a hablar con esta persona. y estaba todo bien, despues de este hecho DEMASIADO EXTRAÑO, me puse a pensar y me di cuenta que no me producia nada :| que todo lo que le decia, era nose, como si lo diria por costumbre, todo lo que le pedia, todo lo que le preguntaba, todo lo que le admitia, eran cosas que yo ya habia dicho, y algunas mas de una vez, pero esta vez, cuando las decia, no las sentia. Es increible, y talves errado, por ahi cuando vea a ESA persona, se me mueve todo el piso, como me pasa siempre, pero ya no es lo mismo. Creo que ya no soy la misma, ni siento eso por lo que tanto sufria antes. Cansancio, hasta asco me da, por que estoy tan acostumbrada a siempre la misma vuelta, que ya un msj ya una palabra no me sorprende, por que se que siempre esta historia termina igual. Yo hasta que no vea los hechos, no voy a creer en nada..


Yo que te ame con ilusion, que te di mi corazon, no merezco que pretendas olvidarme. Yo que mis sueños te entrege, mi pasion te regale, sin guardarme nada que pudiera darte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas