03 noviembre 2009

¿Que dice tu futuro en el amor? (Segun Facebook)

El amor que tanto has deseado y tanto le has pedido a Dios ha llegado, pero porque no lo dejas pasar... Esta a tu alcance, con una palabra basta para que este contigo pero el miedo que sientes del cambio y de que lastimen otra vez te hace dudar. Miralo a los ojos y preguntale que siente por ti, te aseguro que quedaras convencida, pues el nacio para ti y tu para el, solo que el miedo que te invade te a segado. No tardes mucho y no lo dejes ir, el amor verdadero no llega dos veces, pues solo hay uno. Recuerda que el mundo y la felicidad es de los atrevidos y del covarde no se ven las historias. Da el paso, deja que entre a tu corazon, el te a demostrado de lo que es capas y tu tambien lo sabes, deja que te amen y aprende a amar otra vez... La decicionm es tuya, tiene el amor de tu vida en una mano, decide que hacer


Hay veces que me da tanta bronca que facebook la pege tanto, me da tanta bronca, cuando menos quiero, me aparece TAL y TAL nombre, DIOS despues me dicen: Hay boluda, no podes ser tan perseguida, pero que no me jodaaaaaaan LOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas