31 enero 2010

Blog te tengo A B A N D O N A D I S I M O. Hoy llegue de miramar fue lo mejor que me paso en la vida dios, COMO JODI. Pero estoy re feliz tambien de aver vuelto por quye extrañaba a todos especiamente a la persona que me hace mas feliz, que me completa que me da todo mi novio el mas lindo de todos, MIO SOLO y de ninguna otra piernas de toro JM. y no voy a contar todo por que nadie tiene por que saber lo que hice haya.



Nada podra separnos, no hay nada en el mundo que pueda lograrlo.
. Nadie no hay nadie que pueda cambiar lo que siento,
 lo que estoy sintiendo. Eres tu mi amor quien soluciona mi tristeza,
 eres lo que quiero y se que me quieres y por eso no te dejare jamas,
 por que yo te voy a amar hasta el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas