08 enero 2010

Me siento tan mal, me quiero morir literalmente, veia a mis amigas mal aveces cuando pasaban estas cosas y como que no podia creer que esten tan mal por un C H A V O N, pero creo que nunca me senti tan mal,. me duelen los cachetes, como quelos tengo paspados de tanto llorar, mis ojos estan rojos y ni con deliniador disimulo, mi mama y toda mi familia se dio cuenta, encima lo peor que me puede pasar es que una amiga no me entienda y me contradiga todo lo que le digo justo HOY justo en este momento. Que hubiera hecho si no estaba con nicole y camila ayer? JAJAJAJAJAJA nose, minimo me tiraba del balcon. Me duele todo, es una boludes, pero siento como que me duele elcorazon, re boba pero lo siento asi, recien me puse aver los videos del pedo volador que me agarre ayer, me quiero pegar un tiro, no dejaba de decir su nombre, y lo mas lindo, soñe minimo 10 veces con el. Ayer no me reconocia la verdad, ni por juan llore asi, tengo que aver llorado/putiado mucho para que el hermano de nicole y el amiguito me vengan a consolar, no me reconocia, yo llorando ASI tirada en el escritorio con un rollo de papel higenico al lado, dos años sin enamorarme y ahora que me enamoro me pasa esto, el dolor que siento, encima mi mama me dice que pare de llorar por que me agarran puntadas en el pecho y mi hermana esta preocupada, tengo ganas de fumar y de ponerme en pedo tengo ganas de hacer desastres, tengo ganas de que no me importe nada tengo ganas de no ponerme mal, tengo ganas de volver a ser la misma zorra de mierda que era hace dos meses pero no puedo.. Bueno a la gorda asquerosa que se prepare para mi saliba que va a caer en su boca cuando me la cruze en algun lugar me haga la que estoy en pedo o me ponga en pedo y la escupa, pobre fea no tengo hambre, hace desde ayer a las 3 que no como nada, me duele todo TODO (ya se ya lo dije pero me duele mucho) encima falta poco para que venga mi hermana, que ayer me llamo llorando que me extrañaba, osea que voy a tener que pasar tiempo familiar con ella, GENIAL donde meto mi cara de orto? Igual, no soy masoquista eh NO. No empeizo a ver nuestras fotos, no miro los posteos, no escucho canciones que me hacen llorar, ni tampoco lloro NOOOOOOOOOOO. Igual no se me estan cayendo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 millones de lagrimas, tampoco estoy yendo a buscar pañuelos, ni estoy acordandome de todo, de sus besos tan lindos, tan unicos, (NO ESTOY LLORANDO EH NO) en mi casa, de sus jodas de sus enojos de sus caras, de su cara de huevo, de sus perfumes o desodorantes, de sus manos, del olor a sedal en el pelo, de su nariz de sus pecas de sus ojos marrones claritos, de su lengua deforme, de sus dientes de castor, de las tardes en el teatro, de cuando lo jodia, de ruta, de cuando me llamaba (NO LLORO EH)de la primera vez que hablamos por msj, asi bien y todo empezo con jodas por telefono el dia que llovia y era la fiesta de la inmaculada en ruta que me mande 127 msj,  del 11 del 11 cuando lo vi caminando con su remera celeste clarito de mangas largas, su pelo recien cortado sin barbita, su pantalon color clarito sus medias negras y sus zapatillas poni azules y blancas, ni tampoco me estoy acordandode nuestro primer beso a las tres y media de la tarde, ni tampoco me acuerdo de los chistes que me hizo, de los bombones que se compro y comio el solo de la barrita bonobon, del agua que me compro, tampoco me acuerdo la segunda ves que nos vimos que yo estaba re nerviosa, que fuimos al teatro, no me acuerdo de el primer te quiero el 18 de noviembre, no me acuerdo de las peleas, no me acuerdo de mis y sus celos, no me acuerdo de cuando le explicaba como hacer dieta, no me acuerdo de los juegos con el chicle, no me acuerdo de los posteos, no me acuerdo de las fotos, no me acuerdo del te amo el 28 del 12, no me acuerdo cuando me cargaba por que se me salia el te amo, no me acuerdo de su risa, no me acuerdo de sus momentos serios, no me acuerdo del 29 del 12 en mi casa en mi habitacion, NO ME OLVIDO del 6del1 en la pza moreno, NO ME OLVIDO de esa noche, NO ME OLVIDO de las fotos, NO ME OLVIDO de su indiferencia, NO ME OLVIDO de "me contubo" "sos libre" "entonces no me rompas mas las bolas", NO ME OLVIDO

(Me descarge un poquito)

1 comentario:

Todos los hombres son un sorete con patas