24 febrero 2010

Si estoy con vos no necesito NADA





Nadie me entiende, ni yo me entiendo. Solamente unas pocas personas una o dos por ahi.
¿Por que tengo que ser TAN BIPOLAR?
Un dia vivo por y para alguien, y al otro dia me confundo. Por que soy asi, por que me la complico tanto. Lo que pasa es que cuando estoy con vos, me pasan dos cosas. 1 Estoy en otro mundo 2 Las peleas me sacan las ganas de todo. Pero lejos tuyo, no puedo, me hace mal, me deprimo lloro. La bronca que me agarra cada ves que nos peliamos, es inexplicable, me da ganas de dejar todo. Y si en ese momento lo hago no me afecta pero al otro dia, ya me estoy muriendo. Pero cuando estamos bien, sacas lo mejor de mi. Me das ganas de vivir, cuando te veo tengo una felicidad, y trato de que me veas cuando yo te veo antes, para que me ssaludes vos primero, por que amo cuando te me hacercas o me gritas, o cualquiera de tus saludos, tus besos.. tan perfectos. Nose como seguira todo esto, pero mas haya dde todo, de cada pelea, me hiciste sentir cosas que nadie las logro, cambiaste mi vida, te amo sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas