10 febrero 2010

CANCION DE "LA GORDA ANTONELLA" DE PYA ADAPTADA A MI SITUACION.

Si pensaste y te creiste que B era una ligera no conoces a la gorda J (x2) , para vos G O R D I T A.



Movela movelaaaaaaa (si podes)

J sos tremenda rellena ballena, en el baile la grasa te cuelga, Vos te pones como loca cuando el morsi te esquiba te esquiva gordita petera. Vos sos mas fea pendeja, en el baile los flacos se alejan. Vos te pones como loca cuando el morsi te esquiba te esquiba gordita fiestera..

Cuando entra en macdonalls se pone como loca no la para nadie por que dicen que rebota. Al ritmo de esta cumbia, menea su tanguita le queda tan chiquita y tan apretaditaaaa. Hay como la mueve la mueve la vaquita, como se mueve, mueve su barriguitaaaaaaa. A ella le gusta la pizza la come solita, la hamburguesa el pancho y explota su tanguita. Y curte speed y toma vino, se empieza am emborrachar, se enamora de un pancho, no puede caminar. Tambien en la heladeria no para de comprar, meta helado meta pancho no para de engordar, meta pancho meta helado no para de rodar.

J sos tremenda rellena ballena, en el baile la grasa te cuelga, vos te pones como loca cuando el morsi te esquiva te esquiva gordita petera. Vos sos mas fea pendeja, en el baile los flacos se alejan. Vos te pones como loca cuando el morsi te esquiva te esquiba gordita fiestera.


FEA!

Ddddddddios soy una genia


JajajajajajajajajajajajajajajajajaJA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas