06 julio 2010

Una mas de tu colección

Últimamente me estoy dando cuenta de varias cosas, perdi mucho tiempo en boludeces, ME VOLVI a equibocar COMO SIEMPRE, me ilusione, me desilusione de personas que pense que eran una cosa y eran todo o contrario. Cuantos huevos le faltan a los hombres últimamente, después se la dan de los mejor, de unicos, de los mas amigos, pero cuando les toca equibocarse, decir verdades  chau cagamos aparece el verdadero. La verdad, antes y lo sigo diciendo, me desagradaban mucho las personas que terminaban una relacion y o empezaban otra o eran las mas zorras, pero ahora que lo vivo yo, me doy cuenta que por ahí esas pendejas, se sentian tan vacias tan usadas, tan pelotudas y llegaron a esas cosas, a las que posiblemente ahora llegue yo. Tambien me di cuenta por quintesima ves que del amor al odio hay un paso. Antes ponia esa frase de resentida, pero ahora la tengo bien adentro mio, ahora la siento. Llorar de bronca ES LO PEOR, nunca tube tanto deseo de que alguien se muera, y eso me preocupa. Me preocupa que se hayan cagado en todo lo que yo di, que fueron las cosas mas importantes, para mi y creo que para muchas.

Y sabes que a VOS te quiero decir algo, ojala algun dia sientas lo que siento yo, ojala te sientas tan mierda como yo te veo, ojala algun dia llores como llore y lloro por vos, ojala algun dia pagues todo lo que me hiciste, ojala te hagan mierda, ojala ojala te pase lo peor. TE ODIO como nunca odie a nadie, me das el asco que nadie me dio, sos la peor persona te lo digo ahora y no me arrepiento. Por ahí mas adelante ya no sienta esto, y directamente ni te registre (OJALA) . Me destruiste de todas las formas, me rompiste el corazon, sos peor que todos lo que pasaron por mi vida, por que te di lo mas importante, y te cagaste como entodo lo que tenes en tu vida. Cuando te conviene, bardias a las personas incluso a tus amigos, en cambio cuando te sentis SOLO, como se que te sentiste cuando me mentias, cuando no me tenias, ahí vas a los demas, pero cuando te conviene te cagas en la gente como estas haciendo conmigo, después de que fuiste vos el que cago todo lo hermoso que teniamos. TE ODIO, y sos una mierda y aunque ya lo sabia desde el principio pense que ibas a cambiar. PERO SOS IGUAL DE MIERDA QUE CUANDO TE CONOCI. TE DESEO LO PEOR.. SABELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas