06 julio 2010

"Voy a peliar por vos"  OK  me estoy dando demasiada cuenta de que estas peliando por mi. Y sobre todo de lo que te importe




La verdad es increible, se vuelve a repetir la misma historia, vos diciendo voya  peliar por vos, me equiboque, y al otro dia diciendo que se acabo todo que hay que aceptar las cosas HOLA ME ESTAS JODIENDO? aunque sea que te dure UNA SEMANA flaco, UNA te pido nada mas, me dijsite que me olvide de vos y al rato que no que las vas a peliar y hoy pones frases en el puto facebook que siempre cuando se ama se sufre y no se que garcha, y OBVIO que se va a sufrir si hay pelotudos como VOS que hacen cosas estupidas como VOS. Y encima de todo esto me tengo que bancar a los pelotudos que la andan boquiando al pedo cuando ellos no son capaces ni de mantener una relacion, pero vayanse a cagar todos. y a los que estuvieron sea quien sea GRACIAS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas