05 agosto 2010

DISNEY TE EXTRAÑO!




No puedo mas, tengo una angustia de la puta madre en mi garganta desde el dia que llegue de MIAMIBEACH, que todavia no solte, y tengo muchas ganas de llorar, hoy en dos o tres veces casi lloro de la nada, cuando me estaba riendo a carcajadas con mis amigos /novio, lo que hace que me sienta una loca de mierda, encima todo me hace acordar, al viajemas lindo de mi vida. Hoy llego de la escuela, con ganas de nada como de costumbre me tiro en la cama, y que encuentro? unos pañuelitos de mickey que bien grande decian DISNEY, gracias ma. Siento la depresion mas grande del mundo, y recien hablando conmi mejor rubiaaaaaaaaas, me puse mas triste pero un poquito feliz, por que segun me llego la noticia si viajas deuvelta te descuentan la mitad del viaje. Pero ella me dijo algo muy importante que le dijo su mama, osea mi mama 2. Que a veces por mas que te mueras de ganas, no hay que volver a esos lugares que a uno lo hicieron inovidablemente felices, donde tienen millones de recuerdos guardados, por que podes volver y no pasarla de la misma forma, y desilucionarte (aunque no creo que pase) pero hay posibilidades, y la verdad qu eme puse a pensarlo y prefiero llebarme este recuerdo tan lindo que tengo hoy de mi viaje de qunce, que por ahi arruinarlo. DISNEY 2010 LO MEJOR DE MI VIDA

1 comentario:

  1. estoy totalmente de acuerdo hermosa, lloro tejuro. EL MEJOR VIAJE DE MI VIDAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Todos los hombres son un sorete con patas