15 agosto 2010

Ya no hay forma de pedir perdon

Yo pense que uno sufria mas estando solo, por que no tenia a nadie que lo cuidara, que lo amara, que lo tratara bien. Llegue a pensar que la solucion a todo estaba en tener un novio. Pero nada que ver, es mas, la cosa es peor, por que vos llegas a amar tanto a esa persona, que cuando tenes que tomar deciciones, no pensas en vos sola como cuando no estas con nadie, pensas en vos y en el, en que no lo queres lastimar, y asi se te pasan los dias, siempre con esas desiciones que no podes tomar.
Un dia te amo,, al otro te odio, al otro no se, es increible como me cambia la cabeza, en tan poco tiempo, pero por lo  menos, puedo decir que no me arrepiento de nada, por que todo lo que hice lo hice, tanto con la cabeza como con el corazon. Y creo que no me mande ninguna cagada de la que me tenga que arrepentir. Estoy feliz por que aprendi muchas cosas, que no me voy a olvidar, y vivi momentos que fueron los mas lindos, y que siempre voy a recordar. asi que noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. CHAU ME FUI A DORMIR Y DESPUES RUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas