02 septiembre 2010

Festejar para sobrevivir !

La verdad, en muchas cosas, no me puede estar yendo mejor, estoy levantando en el colegio, me saque un 8 en psicologia, rendi bien matematica salud, y bueno fisica nose. Mañana salgo con mis amigas del cole, que tmb estoy re feliz por que al principio del año pense que todo iba a ser una mierda, y ahora las amo muchisimo y la paso genial con ellas, y mañana tenemos unare alta previa en el quincho de caro CON MUCHO ALCOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL (mucha felicidad para mi oh si).
Tambien me estan pasando cosas que antes no me pasaban algunas personas, me vuelven loca en varios sentidos muy diferentes, personas que nunca me imagine y otras que si. pero bueno estoy very happy porque mañana me junto con mis amigas la cerveza el fernet el gancia el tequila y mis demas amigos los licores. ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas