14 septiembre 2010

Nos veremos otra ves


Si debes ser fuerte en estos tiempos     
Para resistir la d e c e p c i ó n 
Y quedara abiertamente el alma
Yo estoy con vos
Si te ase falta quien
Te trate con amor
Si no tienes a quien
Brindar tu corazon
Si todo vuelve
Cuando más lo precisas
Nos veremos otra vez

Parece que la gente no entiende que si da mas de 5 oportunidades las cosas se desgastan y lastiman, parece que la gente siempre cambia tarde, o cambia cuando ve que ya no hay mas nada que hacer, cambia en el momento en que se acabo todo y no da para mas. Justo la gente cambia cuando se fue todo al re carajo. Si la gente se equivoca es por que es humana, y vos sos la que la tiene que perdonar siempre sin importar que se pasen de las 7 veces por que si no sos una mentirosa/so y no sentiste nada y todo te chupa un huevo.

SABEN QUE? COMO SOY HUMANA LE METO LOS CUERNOS A TODOS, COMO SOY HUMANA ME COMO A LOS FLACOS DE MIS AMIGAS, COMO SOY HUMANA ME PUEDO EQUIVOCAR TODAS LAS VECES QUE YO QUIERA, PERO BUENO, SABEN QUE? SOY HUMANA ENTONCES PUEDO. 


LINDA JUSTIFICACION. SOY HUMANA JA JA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas