16 noviembre 2010

DO RE MI FA SOL LA SI ESE ES EL AMOR PARA ABRIL


Alejate de mi
no hay nada mas que hablar
contigo yo perdi
ya tengo con quien ganar
Es increible como se dan vuelta las cosas, hacia mucho que no me sentia asi, tan bien, (por mas que me esten rompiendo todo en la escuela) estoy feliz como nunca, por fin se dieron vuelta las cosas por lo menos por un ratito, y lo estoy disfrutando mucho.. Aunque hace una semana vivia enojada por las pelotudeces de la vida, hoy esas pelotudeces que hace un par de dias me molestaban, ya ni las noto, ni me importa, aprendi que hay que convivir con esas pelotudeces que te encontras en la vida. Esta muy bueno sentir que las cosas que ayer me afectaban hoy me dan risa, o ni siquiera me doy cuenta que pasan o estan.. GRACIAS es lo que se merecen mis amigos, por bancarme. Siempre llego a la misma conclusión. Los amigos son lo unico que dura para siempre, POR SUERTE..
Ah pasado el tiempo
y yo tambien cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas