02 noviembre 2010

El drogi

Bueno, la verdad estoy HARTA, de vos de tus mentiras, de tu precencia, ojala no te hubiera conocido, va o nose, por que sino, no hubiera crecido tanto como creci, y aparte me di cuenta que existe gente MIERDA al rededor, una fuiste vos. Yo no entiendo, si a mi me veias la cara, por que la verdad, no me considero una mina tonta, nunca te deje pasar una sola, pero igual te perdone, por que queria cambiarte, queria que funcionara, por que te queria, vos sin embargo te cagaste pero como el mejor, y la verdad te digo me encanto tu forma de amar eh, la verdad BUE NI SI MA! Yo no me habia enterado que amar significa mentir ahogar desconfiar del otro. Y la verdad me das asco, me da asco todo todo lo que vivi con vos, si fue hermoso pero pensar que despues de eso, se venia esto, o nisiquiera despues, anda a saber que otras cosas me hiciste mientras estabamos juntos aparte de las que me entere. QUE ASCO QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOO. Siento tantas cosas, tristeza amor odio alegria. Alegria de saber que puedo, que puedo dejarte atras, por que me puedo resistir a impulsos que antes no podia. Por que se que puedo hacer mi vidaaaaaaaaaaaa, sin que nadie me lastime.
no te banco sabelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas