28 diciembre 2009


Amo comer, amo mirar peliculas en los dias de lluvia, amo llorar, amo dar besos, amor que me den besos, amo hablar con doble sentido, amo llorar de la risa, amo ir al cine, amo pintarme las uñas de rojo, amo el olor a lapices nuevos el primer dia de clases, amo a mis mejores amigas, amo a las can, amo a sofia bargioni amo amar a alguien, amo soñar, amo imaginarme situaciones, amo putiar a la gente, amo reirme de la gente, amo a antonella, amo mis dientes, amo mis piernas, amo tostarme, amo pasar tardes con anto, amo la cumbia, amo el reggeton, ame el concierto de daddy yankee, amo calentar la pava y no tomar el mate, amo bailar con mis amigos, amo bailar con flacos y dejarlos re calientes, amo ponerme en pedo, amo no fumar, amo comprarme zapatillas, amo sacarme fotos, amo salir bien en muchas fotos, amo el olor a nafta, amo los chicles beldent o topline, amo las frutillas con crema, amo como escribo con el celular, amo revisar los blogs facebook y fotologs de la gente, amo joder a pibes por el chat, amo hablar por telefono con mis amigos, amo la vos de mi chico, amo el perfume y el pelo de mi chico, amo siempre tener a alguien en quien pensar, amo tener una vida muy agitada en el tema amor, amo chuparle las medias a la gente, amo tener muchos amigos, amo escaparme, amo lo PROHIVIDO, amo las vacaciones, amo mi vida, ME AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas