15 diciembre 2009


Pongo
mi
destino
en
tus
manos

Voy a buscarme un nuevo amor un hombre que ami me quiera de verdad, no tu. Que siempre este conmigo, que no mienta como siempre hiciste tu. Ahora me voy a buscar un chico nueva que me quiera besar, que en las noches tristes a mi me llegue a amar que me de su corazon y que acabe con el dolor que en todos estos meses no eh podido olvidar. Vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voy a volver, SI te va a doler cuando me veas en la calle juan con otro hombre, vas a llorar cuando tu veas que a tu lado no voy a volver, SI te va a doler, lo que ah pasado no creo que tu no puedas entender. Si tu supieras que me siento mejor al ver que todo se acabo y no tiene solucion. Quedate con el tu vas a aprender, hoy mis sentimientos se llenan, pues otro hombre a llegado a mi vida y a roto lo malo que queda. Si el a ti te dio lo que no te di, solamente dilo sin pena. En tu corazon no hay nada de mi, y el tiempo sera tu condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas