29 diciembre 2009

VeintinuevedelDoce

Todavia no caigo, es como DEMASIADO raro. Por que encerio ENCERIO no estube nunca con nadie, asi de presentarselo a mi vieja, de llevarlo a mi casa, MENOS QUE MENOS de casarme (?) YO, casarme? JA nunca iba a ser posible y ahora, WHAT DE GEL ! Y despues de TANTO tiempo, por que dos años no es poco, ESTOY DE NOVIA, y si parezco una pelotuda, pero encerio que no caigo, "NOVIOS" esa palabra dios, jajajaja siempre en el colegio tocaban ese tema y se reian por que se me ponia la piel de gallina, nunca me gusto ese tema, cada vez que me decian algo, me ponia nerviosa, aparte si, ME ENCANTA SALIR, ME GUSTA Y ME GUSTO SIEMPRE LA JODA Y LA SOLTERIA, tenia miedo, como que pensaba que nunca iba a salir de ser ZORRA, pero nada que ver es raro estar con uno solo, pero es lo mas lindo que te puede pasar saber que alguien te quiere bien y que esta con vos y nadie mas. Aunque sigo pensando que alfin y al cabo todos los hombres son IGUALES, aunque al principio creas que es diferente JA, diferente NO, todos los hombres son de la misma raza, aunque al principio sean los unicos, los mejores, los mas maduros, y lindos, al final, son los muijeriegos indesisos y mentirosos de siempre. Pero bueno sino seria por ellos mi vida seria muy aburrida. En fin, ESTOY DE NOVIA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas