17 junio 2010

Como me gustaria que alguien pudiera decirme que mierda esta pasando por mi cabeza no se que me paza, em estoy aburriendo de varias cosas y eso me preocupa, ME ESTAN COGIENDO en el colegio, tengo 4 bajas con 6 pero son 4, y muchos de los profesores no me bancan (NI YO A ELLOS) me tienen preocupada varios temas, y tengo mucho miedo de equivocarme feo, DE PERDERLO por una confusion de las estupidas que me agarran a mi, de perder todo lo que costo construir hasta ahora, Si hay algo de lo que estoy segura es que NO ME ARREPIENTO DE NADA ni lo voy a hacer, ojala ESO que me esta pasando sea algo pasajero. OJALA.. Mi cabeza EXPLOTA, o se voy a hacer diosssssssssssssssssssssss. Pero lo principal de todo esto es ESE que ojala sea pasajero como ya dije, (YO ME ENTIENDO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas