02 junio 2010

Hola abuelito, como estaras haya arriba? seguro que mejor mas tranquilo, yo aca estoy todo bien lo mio, pero sabes que? te extraño como a nada en el mundo, y nunca dejo de pensar en vos por que nunca voy a olvidarte ni borrarte de mi cabeza y mi corazon, espero dentro de unos largos años poder ir haya con vos, y volver a estar juntos para jugar a los juegos quejugabamos y que me cuentes el cuento de la estrella que tanto me gustaba, te amo mucho abuelo sabias? El otro dia, como otros tantos me estaba acordando de cuando fui a tu casa que me quede por primera ves sin mi mama y em contaste cuando te escapaste en caballo de tu casa y te escondiste en un poso que tenia tu abuela en su casa y despues te desubrieron y te retaron jajajaj, como te amo eh,  bueno te dejo abuelito, va no te dejo, sabes que nunca en mi vida te voy a dejar ir , pero me voy por un ratito. T E AMO MUCHO ah... y FELIZ CUMPLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas