18 junio 2010

Definitivamente estoy contentisima con mi nuevo grado, aunque si, al principio me parecia una mierda hoy me parece que es GENIAL, somos lo mas, y la paso re bien con mis chicas, por queno me siento tan extrañamente loca. Cambiando de tema, no doy mas de la emosion sabiendo que ayer, faltaba un mes para disney, y hoy solo 29 dias, estoy viendo haber si me dan mas plata para comprar cosas, ya que me voy a volver mucho mas compulsiva que aca cuando voy a comprar ropa, sabiendo que haya las cosas no son importadas de bolivia como aca.

1 comentario:

  1. jajaja te amo, aunque no este en la foto ¬¬ igual no tenemas una todas las de la 42 vamos a tener que sacarnos. coincido con vos en todo, en el grado y en diseny y todo. te amo compa

    ResponderEliminar

Todos los hombres son un sorete con patas