18 septiembre 2009

4 DIAS PARA DE SA PA RE CER
Hoy es uno de esos dias en los que no se quiere pegar un tiro en la argolla, un tipico dia de lluvia, con todo el cielo gris, uno de esos dias en los que romper esa la dieta que tanto te habia costado comenzar, no de esos dias en los que te sentis la mas luser del mundo. Uno de esos dias en los que haces promesas que sabes que ni a patadas la vas a cumplir, como la tipica frase de muchos que hoy salio de mi boca en la clase de matematica, cuando me enteraba que por poco me va un 4 al boletin, pero la """""buena""""" de mi profesora me regalo un punto, por supuesto, dije la tipica frase que me sale cada vez que me cae la ficha de que me esta yendo como tu cara en el colegio: Abril ahora si te pones las pilas.. claro el entusiasmo me dura, como mucho una dos horitas... Despues vuelvo al recurso del machete, y asi hasta el dia en que llegue mi querido BOLETIN, para alegrarme la vida con hasta ahora 6 bajas, trayendo consecuencias como:
1. Aislacion total de Abril en su casa
2. Hasta los 20 no salgo
3. A la mierda computadora
4. Chau amigos
5. Chau centro
6. Chau ropa
7. Chau celu
8. Chau vida
9. HOLA LIBRO
Ya esta altura, la actuacion ya no funciona, asi que llegara la hora de que abrilcita, apoye el culo en una silla, y de una buena vez, se ponga a estudiar. Y si alguien se pregunta para que estoy haciendo esto, es para que de una buena vez mi frase: "ABRIL PONETE LAS PILAS" Tenga resultado.
PROMESA: Hoy 18/9/2009 prometo dejar de rascarme el hoyo a 5 manos, ponerme a estudiar de una puta vez, y levantar las 6 materias en 50 dias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas