30 septiembre 2009

Me arrepiento de lo que paso

Como me arrepiento de algunas cosas, de algunas decisiones, como se dan vuelta las cosas en la vida. Un dia, estas perfecto, al otro andas llorando por los rincones. Te llevas GRANDES desepciones, personas que eran lo mas importante para vos, personas a las que le confiabas todo. Esas personas te terminan traicionando? a veces me dicen que no tengo que desconfiar tanto, que no tengo que pensar las cosas. Pero como no voy a desconfiar, si cada vez que confio en alguien, esa persona se convierte en uno de los tantos errores de mi vida. Se que lo bueno tarda en llegar, pero cuanto tiempo hay que esperar para tener esto? Cuanto hay que esperar para que llege alguien que simplemente te ame, y que no te mienta, cuanto hay que esperar para ser felices? Uno no puede estar peliandola todos los dias, y poniendo buena cara a todo. Es feo llorar en silecio, es feo haber sentido millones de veces, eso que le decimos.. tristeza desilucion, que es como si fuera algo que tenemos en la garganta, un nudo, unas puntadas en el pecho, y un dolor como si tu corazon se estuviera "partiendo", y que despues esto que sentis, esa tristeza, esa impotencia, se conviertan en lagrimas. Que feo es llorar en vano, llorar por quienes no lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas