10 septiembre 2009


Digamos lo que se sienta en la piel.. aquella noche nada salio muy bien. Quisiste dar un paseo con ellla que mala idea hacerlo donde yo este. No nos tenemos ni un poco de amor y sin embargo esto no se termino. Y ahora pasamos de mal a peor y si te veo con ella los mato a los dos. Es un decir, no es literal pero quisiera hacerlo realidad. Los celos ya, son para mi algo dificil de llevar. Y ahora te sigo a toda hora, tengo que saber con quién estas. No es nada positivo, y se vuelve adictivo.. Yo nosé que a mi no me podría pasar. Hay algo en ti que nunca aguantaré es eso mismo que me hace volver. Quisiera verte y parar de pensar con quién estuviste la noche anterior. Ya tengo que poder disimular verte con otra y no tratarte peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas