29 septiembre 2009

Me siento taaaaaaan rara, estoy re NERD. La verdad me importa todo un reberendo huevo, ayer me paso todo lo que no me habia pasado en dos semanas.Me di cuenta quien era EL realmente, uno mas de toda la coleccion.. Pero otra vez el mismo juego, otra ves la segunda, otra ves las mentiras NO. De los errores se aprende, yo no voy a tropezarme con la misma piedra, chau supuestos "amigos" que les importo cuando ellos estan bien. HELLO gimnasio. HELLO libros, HELLO vida de nuevo, HELLO amigos, HELLO D(secreto), HELLO PRIMAVERA!, HELLO calor, HELLO todo lo que se habia ido o que nunca habia llegado, si, no soy la misma de antes, cambie.. no se si para bien o para mal, pero yo estoy bien, conmigo no juegan mas, por que mi vida no la voy a desperdiciar en unas cosas histericas, y boludas como los HOMBRES!




ME VOY CON MIS PIERNAS & MI JUVENTUD POR AHI AUNQUE TE MATEN LOS CELOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas