18 septiembre 2009

NO MORI POR TU AUSENCIA
Tu pensaste que me iva a morir por ti, para tu sorpresa eso no fue asi.. yo sabia que ella se iba a cansar de ti solo era cuestion de tiempo para que volvieras aqui y ¿para que ahora vuelves a mi vida? si no te quiero, tu me causaste mas de mil heridas, desde lejos.. dejame vivir la vida sola. No quiero estorbos, si tu supieras que me hisiste un favor cuando te fuiste con esa, estando sola ahora me siento mejor.. vete traisionero ya no quiero tu amor. Soy la persona mas feliz de esta tierra, otros hombres estan hasta que amanesca.. nadie que me cause dolor de cabeza, gracias a dios no mori por tu ausensia. Deseo que te trague la tierra, andar con tigo fue una condena. Yo creo que pague mis pecados estando a tu lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas