18 septiembre 2009


¿Por que me pasa esto a mi? ¿Sere que estoy destinada a ser una solterona? ¿ que es lo que estoy haciendo mal? ¿POR QUE LO HICE? "Como me arrepiento.." "Si pudiera volver atras no lo conoceria.." Cuantas veces abre pensado/dicho estas cosas, cuantas veces quise cambiar el pasado. Pero lo hecho, hecho esta, si hay algo en lo que todavia creo es en el destino, en el futuro, en que las cosas que pasan, por algo son. Si en algun momento no tenemos suerte, es por que talvez no es ese el momento, la hora, el lugar ni el dia correcto. Por que tiene que pasar mas adelante, o por que talvez no tenga que pasar. Aunque de mucha bronca, aunque la vida aveces realmente sea MUY injusta, y haya personas que tienen lo que no se merecen, hay que aprender a aceptar las cosas como son, a levantarse en cada caida, aunque duelan, siempre algo se aprende, lo peor que uno puede hacer, es quedarse con lo que fue y no disfrutar lo que viene, por que las "cosas" como facil llegan facil se van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas