21 octubre 2009

Bueno gente, esta es una cancion de pimpinela, los dos grandes artistas mas despechados que yo conoci en mi vida, pero con algunas cosas mias. (Lo qe esta en rosa, son agregados mios)
 
Hace 1 año y muchos dias que vivo sin él, 21 dias que no lo he vuelto a ver y aunque no he sido feliz aprendi a vivir sin su amor pero al ir olvidando de pronto una noche volvio..



YO: Quien es

BAGRE MAL PARIDO: Soy yo

YO:Que vienes a buscar

BAGRE MAL PARIDO: A ti

YO:Ya es tarde

BAGRE MAL PARIDO: Porque

YO: Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti(Vamos abru)

YO: Por eso vete olvida mi nombre mi cara, mi casa y pega la vuelta

BAGRE MAL PARIDO: jamas te pude comprender (ya me di cuenta)

YO: vete olvida mis ojos mis manos, mis labios que no te desean

BAGRE MAL PARIDO: estas mintiendo ya lo se (si ya se te cogo todo pero igual PUTO)

YO: vete olvida que existo que me conociste y no te sorprendas olvidate todo que tu para eso tienes experiencia.

BAGRE MAL PARIDO: En busca de emociones un dia marche, de un mundo de sensaciones que no encontre y al descubrir que era todo una gran fantasia volvi porque entendi que queria las cosas que viven en ti (chupamela date cuenta antes pedaso de bagarto)

YO: Adios

BAGRE MAL PARIDO: Ayudame (que te ayude el corcho travesti mal parido)

YO:No hay nada mas que hablar


BAGRE MAL PARIDO: Piensa en mi ( y vos por que nmo pensaste en mi LCTPDMLCQTP)

YO: Adios

BAGRE MAL PARIDO: Porque (todavía no sabia el chico che)

YO: Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti (ESTA ES PARA VOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas