22 octubre 2009

Y tu recuerdo permanecido me está diciendo, me está diciendo..
 Que no hay olvido. Breve es mi canto que no te olvida.
 Piel y latido, piel y latido, sombra encendida. Ya no te espero, nada me explico.
 Madero muerto, madero muerto.. te crucifico
¿a qué has venido? vuelve al pasado..
 déjame solo, déjame solo ¿quién te ha llamado?

Nose por que, sera por el solo hecho de que soy bastante cambiante en varios aspectos, o por que te extraño, y de alguna manera inconciente quiero recordarte aunque niege a cada segundo de mi vida que no te extraño que ya no pienso en vos, que ya no te amo, sera por eso que ayer tube una delirantes ganas de ponerme a escuchar rock nacional, como por ejemplo entre ellos: LA VELA PUERCA, LAS PASTILLAS DEL ABUELO, LAS VIEJAS LOCAS. Si no se que me anda pasando, ultimamente, estoy escuchando canciones viejas, canciones que escuchaba cuando vos estabas ahi, cuando vos eras mi presente y cuando el otro tambien lo era. Ultimamente me siento como si estuviera ciega pero en el sentido que nose para donde ir para donde arrancar, tampoco me quiero tropezar, pero estoy en esos momentos en los que decis QUE CARAJO HAGO CON MI VIDA, bueno ahi justo ahi estoy parada yo. Cuando no le encontras un sentido, o algo por lo que luchar, no estoy triste NO para nada pero necesito algo poor lo que vuelva a ser la LOCA, por lo que estaba pendiente la mayor parte del dia, necesito alguien por quien SENTIR. Pero se que si llega alguien que no es el que yo quiero. Como me viene pasando en casos anteriores, de un dia para el otro lo voy a dejar. Y ahi voy a ser la forra yo en la historia. Si ya se SOY UNA BIPOLAR DE MIERDA Y QUE? Aparte hay una cosa que no entiendo. Ponele que yo soy una vueltera, indesisa y todo lo que me quieran decir, pero UNA VEZ que yo boludeo a hombres (pendejos) que ni siquiera es por diversion como hacen ellos, sino que lo hago por que no me doy cuenta, sin querer, por mas de que esta mal igual, por que mierda vienen las personas (mujeres) y te critican los que estas haciendo cuando es una minima parte de lo que nos hacen ellos todos los santos dias de nuestras vidas, UNA VEZ que lo hago yo, y soy una hij* de p*ta, osea QUE ONDA? tanto que ustedes se quejan de ellos como yo lo hago, cuando yo hago algo, SIN QUERER, me tratan como si fuera el peor sorete, DEJAME DE JODER !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas