07 octubre 2009

Eres, lo que mas quiero en este mundo eso eres, mi pensamiento mas profundo también eres, tan solo dime lo que es que aquí me tienes. Eres, cuando despierto lo primero eso eres, lo que a mi día le hace falta si no vienes, lo único precioso que en mi mente habita hoy. Que mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo que hoy siento, es que sin ti estoy muerta pues eres lo que mas quiero en este mundo eso eres, la que por ti daría la vida esa soy. Aquí estoy a tu lado, y espero aquí sentado hasta el final, no te has imaginado, lo que por ti he esperado pues eres lo que yo amo en este mundo eso eres, cada minuto en lo que pienso eso eres. Lo que mas cuido en este mundo eso eres  ~

Abrrrrrrrulina

Despues de tanto tiempo de sufrir y sufrir, de pensarlo, etc etc me di cuenta que no quiero tener novio, que me gusta estar SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y ser libre sin que nadie me controle, poder salir de joda, a bailar con mis chicus, haces lo que quiera sin nadie que me ponga limites, esa soy yo, pero ahora si que no lo voy a negar, PUEDO SER LA MAS PIRATA. Pero mi corazon sigue siendo todo tuyo €¬&*, vos sos el dueño de mi corazon mi GRAN amor, el que no se va a ir nunca de mis recuerdos, voy a seguir con mi vida, Feliz como siempre, con todos los que quiero pero aunque ya no te vea, aunque ya no te hable, siempre estas y estaras presente para mi. Puede ser que ya no tengamos nada, o que tengamos todo pero no lo sabemos ver, pero yo no puedo hacerme la pelotuda como todo este tiempo. No puedo mirar para otro lado como si nada. No puedo seguir negandoselo a todos incluso a mi misma, YO TE AMO, y es asi. Aunque me haga la "yo ya te olvide" aca estoy como el primer dia, enamorada perdidamente, y por mas de que jueges una y otra vez conmigo, yo me haga la dificil desinteresada o lo piense 6 meses seguido, todo lo que tenga que ver con vos va a ser un "si" por que me podes como nadie me puede, por que cuando te veo tiemblo, por que sigo sintiendo las mimas cosas en la panza que siento desde un principio, Por que te sigo soñando.. Sos mi amor, y eso nunca va a cambiar, tal vez  con el tiempo se me vaya quien sabe pero yo no puedo negar mas, que TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas