22 octubre 2009

--------------------------------
Recien acabo de llegar a mi casa, por que obvio como estoy en esta semana al pedo donde todos se fueron a VCP y yo me quede aca por cumpleaños de 15 etc etc, mi vieja decidio mandarme a particular. 9 y media de la mañana, y yo que me tenia que ir a particular, y dije, huy tengo ganas de caminar con el mp4 puesto, cuestio agarro todo y empiezo a caminar, lo que primero note es que mi pelo sigue duro como el pito de mariano martinez, de la crema de afietar que nos tiramos en el pelo ayer en los exteriores de mi herma, bueno genial. Aparte de tenerlo asi de duro, lo tengo todo humedo, que es LO PEOR. Comienzo a caminar, todo tranquilo todo perfecto, hasta que se me da por agarrar otro camino por que siempre agarro el mismo, para conocer nuevos lugares de la plata bua. Empiezo a caminar por otros lados, yo lo mejor, hasta que agotada pensando que me faltaban 4 cuadras, me paro en una esquina, miro el cartelito, y me faltaban 19. En ese momento tube ganas de llorar. Toda transpirada, el sol que me daba en la cara, empiezo otra vez a volver, camino camiiiiiiiiiiiiino, hasta que me faltaban dos o tres cuadras, llego a 33 19 y 20 que es donde tenia que ir, empiezo a mirar y no encontraba el edificio al que voy hace dos años, BIEN ABRIL. La llamo a mi vieja re caliente de que me habia dicho otra direccion (por que yo todavia no me la arcodaba a la direccion) y cuando me doy vuelta ahi estaba el edificio, enfrente mio. Llego, con cara de ojete cosa de que la mina diga pobre le voy a combrar menos. NA LA CHOTA. Una hora ahi con los ojos que se me caian del sueño, tratando de entender las putas formas de los cuerpos y como sacar las cosas. Yo llegue a las 10:30 y eran 11:20 y seguia respirando agitada, me tome un taxi OBVIO y aca estoy en mi casa.. CONCLUSION: Tengo mucho mnenos estado fisico del que pensaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas