06 octubre 2009

Los viejos siempre ROMPEN LAS GUINDAS con que la television es una reverenda garcha que no sirve para nada que solo nos pone mas mierda en la cabeza de lo que tenemos BLA BLA BLA ! Es verdad no lo niego, la tele a veces es una M-I-E-R-D-A, ahora por suerte ya se le paso pero hace unos años cuando mi hermana estaba empezando a hablar y miraba los teletubis, banie, los saibons, Los cubitos dubidu entre otros, hablaba como una española, estabamos en la plaza y me decia: "Abru me amacas en el columpio " : que es eso flaca, ahi si que queria que me trage la tierra, pensaba que era la unica que tenia un extraterrestre de hermana que hablaba de esa forma tan paforme, pero no con el tiempo me di cuenta que mis amigos tambien sufrian esto de que los pibes hablaran español y/o gallego de chiquitos. Pero tanmbien agradesco que exista la television, no solo por que rellena mis tantas horas de rascarme a cuatro manos, sino por que si aprendo, por ahi no lo que se aprende en la escuela, pero aprendo cosas de la vida, cosas de los HOMBRES. Agradezco la existencia de CASI ANGELES oooooooooh si, un programa que me deja pensando y digo "a la mierda..." todos los dias, esa horita de aprendizaje me re sirve, pero el otro dia me sirvio sobre todas las cosas. Hablaban de por que la gente, las chicas sobre todo, por que VOLVEMOS al pasado? o simplemente, Por que NOS QUEDAMOS en el pasado? y cada uno decia una respuesta diferente, como por ejemplo: quedarnos en el pasado por que no podemos olvidar, que vuelva el pasado por que hay cuentas pendientes.. Por que extrañamos ESO. Volvemos al pasado por que nos gusta sufrir?, o.. volvemos al pasado por que nos gusta vivir de lo que hubiera sido o podria ser, por que nos gusta vivir de una fantasia, de una ilusion? Por que nos volvemos dependientes de eso? entonces dije: Que se nos ocurre cuando nos preguntamos, por que volvemos al pasado? y despues de pensarlo varios dias.. dije: Sera por que le tenemos miedo al futuro? A ser lastimados? o sera miedo a lo desconocido? A esas nuevas cosas? En fin, estoy muy pensativa, y la conclusion en todo esto es que CASI ANGELES SIRVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas