22 octubre 2009


DIOS dios, LA GENTUSA de hoy, que se cree madura, y capaz de criticar a los demas, cuando nunca se miro al espejo, que se cree linda, cuando es un travesti con cara de torta, que recien ahora mejoro UN POCO, que tiene el coraje de perde a LA amiga, de ponerle el mundo en contra, sin darse cuenta que la que iba a terminar mal y sola era ella, como podemos ver ahora, quien es la que se quedo sola? VOS. La que esta orgullosa de que su novio este alzada con ella y no enamorada. La que tiene un novio, al que no le alcanza con ella, por eso viene para este lado, y vos que pretendes? que yo me voy a quedar de brazos cruzados, jajaja NA no te preocupes que yo te lo cuido, pobre de vos me das lastima, un novio que le gustan todas, amigas verdaderas a las cuales dejaste ir, y nose si todavia te diste cuenta, amiga que son perros falderos que hacen lo que vos decis. Y yo obviamente supere mis problemas, logre pasar de al amor, al odio, y despues a la amistad por suerte. No tengo dobles intenciones como vos, pero bueno, vos obviamente te perseguis. Me das asco flaca, te veo y te juro que me descompongo, buscas en otros lo que te falta, queres hacerle creer a los demas, queson como vos, cuando vos sos una mierda, dejas tiradas a personas QUE NO SE COMO HICIERON pero te quisieron de verdad. Y sabes por que gasto tiempo y lugar en mi blog para escribir esto sobre vos, por que si no me descargo aca o con mis AMIGOS, no se si te suena? a no cierto que vos estas solita. Si no hago todo esto, diractamente, voy y te escupo en la cara. SOS UN ASCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas