22 octubre 2009

Casi Angeles: Gracias por abrime la mente, por acerme pensar y reflexionar. Es genial. te hace llorar, los pibes estan mas bueeeeeeeeeeenos, y encima pensas, ¿No es genial?

En el capitulo de hoy, mostraban que joupy, se sentia muy sola. La verdad en algunos sentidos me senti bastante reconocida, pasa que yo soy MUY  bipolar, entonces hay momentos en que digo BASTA DE SOLEDAD, y otros que lo unico que quiero es estar sola y divertirme. Sera verdad, que tanto busco yo el amor, y pasa delante de mis ojos y yo no lo puedo ver. Y es verdad cuando me pongo a pensar digo "que tremenda pelotuda" pero no puedo hacer nada si no me mueven el piso, lo que nose es si es que NO ME GUSTAN o que yo soy la que esta cerrada. El problema.. ¿Sera mio? pasa que yo no puedo quedarme con un chico por mas bueno que sea y todo si no me gusta, solamente para olvidarme de otro, por que no nos enseñan en la escuela lo que son los VALORES, si, decimos que es una pelotudes, pero eso seria estar usando a una persona cuando por ahi puede tener la oportunidad de ser feliz con otro. Saque un par de conclusiones..
CONCLUSIONES POSIBLES:
. O yo soy la cerrada, y pude ya aver estado re feliz, pero me lo nege
. O realmente soy muy dificil y extremadamente selectiva, y no me mueven el piso ninguno
. O tengo miedo a lo nuevo
. O soy demasiado bipolar (aunque eso ya es una cosa confirmada)
. O como me dijo esteban el papa de mi mejor amiga, es normal que me pase esto ahora, por que si no jodo ahora ¿Cuando lo voy a hacer?
. O es normal que pase esto, solamente que pienso que me pasa a mi sola, y que todos van a terminar felices con familia y yo voy a ser un emo que vende cartones
. O soy lesviana (no porfavorrrrrrrrrrrrrrrr que DIU, igual las re banco)
CONCLUSIONES CONFIRMADAS:
.Me gusta el histeriqueo
.Me gusta lo imposible
.Me gusta lo prohibido
.Me gusta ser zorra pero no trola no confundan
.No se lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas