07 octubre 2009

            ESE HOMBRE ES MIO & NADIE ME LO QUITA


En el silencio de mi habitación aún siento el murmullo de tu voz, lastimándome,como un dulce adiós, dejándome vacío el corazón. Casi no duermo, ya he vuelto a fumar. Cada recuerdo es una lágrima. No sé cómo hacer, para estar de pie.Siempre me digo que es la última vez y vuelvo a caer, cuando pienso en ti. No soy nada sin ti. Y no puedo olvidarte si te veo en todas partes, si en el último beso, me robaste el aliento. Y no puedo olvidarte si te llevo en la sangre, sin el último abrazo, aún me pierdo despacio. Y no encuentro aún algún antídoto, para entender que todo terminó. Intento salir de la soledad, darle al destino una oportunidad. Mas vuelvo a caer, cuando pienso en ti. No soy nada sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los hombres son un sorete con patas